-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia de Norma Duval ha tenido que hacer frente a una nueva tragedia tras la muerte de Santiago Paredes, exmarido de Carla Duval y padre de sus hijas gemelas. El productor falleció hace dos días a consecuencia de un infarto que le sobrevino tras padecer graves problemas de corazón que le habían llevado al hospital en varias ocasiones.
Pese a que Santiago Paredes estaba divorciado de Carla Duval, la relación con la familia era buena, por los que Martín Aguilera dieron el último adiós al productor, cuyas cenizas fueron depositadas en el cementerio de San Isidro de Madrid junto a los restos mortales de Carla Duval, con la que reposará eternamente.
Unidos en la adversidad
La desgracia se ceba así con las dos hijas de esta expareja, Andrea y Paula, que a los 17 años se han quedado huérfanas de padre y madre. Afortunadamente cuentan con el afecto y los cuidados de su tía Norma, que ha criado a sus sobrinas como hijas desde la muerte de Carla Duval.
Carla Duval se casó con Santiago Paredes el 30 de abril de 1997 en el consulado de España en Lisboa tras seis años de relación. El 20 de enero de 1999 dieron la bienvenida a sus gemelas, Andrea y Paula. Su matrimonio no resistió y terminaron separándose, pero por el bien de sus hijas mantuvieron el contacto, y él se volcó en su exmujer cuando enfermó de cáncer. Estuvo con ella hasta el final. Ahora les aguarda el descanso eterno, juntos para siempre.



