-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adam Neta, cuyo nombre artístico es Adam Sky, ha muerto en Bali (Indonesia) cuando un corte por un cristal en una arteria del brazo ha acabado con su vida. El disc-jockey trataba de salvar a una amiga que estaba a punto de precipitarse por un balcón en el hotel en el que estaban alojados. El incidente tuvo lugar el sábado 4 de mayo.
Adam Sky durante una sesión en Altimate (Asia) / Foto: InstagramAl parecer el australiano se desangró tras estrellarse contra una puerta de cristal. Su amiga, cuya vida salvó, presenta múltiples fracturas. El oficial de Policía Doddy Mendoza ha declarado: " Recibió la ayuda sanitaria de forma tardía porque el hotel se encuentra muy retirado y el suceso se produjo bastante tarde".
Su familia se ha trasladado al lugar de los hechos
Nacido en Melbourne pero con residencia en Singapure, el joven era mayoritariamente conocido en Asia y sus miles de seguidores se encuentran devastados por la noticia. Ha sido la familia del DJ quien ha confirmado los hechos a través de una publicación en la cuenta oficial del artista. "Adam Neta se ha visto involucrado en un fatal accidente al intentar salvar a una amiga en Bali", escriben sus familiares.
Adam Sky en Singapure / Foto: InstagramLos allegados del artista se han desplazado a Bali para solucionar todos los asuntos relativos a su muerte y piden a la prensa que se respete la privacidad de la familia en estos momentos tan duros de aceptación de la triste pérdida. El artista australiano contaba con cerca de un millón de seguidores en Facebook.