TRISTE PÉRDIDA

Muere Cara McCollum, presentadora y exMiss Nueva Jersey, a los 24 años

La joven ha fallecido tras sufrir un accidente de coche. McCollum era conocida por su paso por el certamen de belleza y su trabajo en televisión.

Bekia 23 Febrero 2016 en Bekia

La joven Cara McCollum ha muerto a los 24 años. La chica perdió la vida a causa de un accidente de coche. Sus familiares han mostrado sus agradecimientos a través de las redes sociales en estos tristes y delicados momentos.

McCollum era conocida por haber sido coronada como Miss Nueva Jersey en 2013. La joven, además, había seguido en el ojo público trabajando en televisión. La triste pérdida de McCollum ha conmocionado a Nueva Jersey. Su gobernador no ha tardado en expresar su pesar ante el fallecimiento de la chica.

La familia ha querido mostrar sus palabras de agradecimiento a través de una página de Facebook llamada Prayers for Cara. Además de dar las gracias por el apoyo recibido, han informado diciendo: "Antes de morir, Cara hizo la decisión desinteresada a donar sus órganos. En este preciso momento, ella está salvando vidas".

Keith Jones, el novio de McCollum

Quien también ha querido dar las gracias en este complicado momento es Keith Jones, el novio de Cara McCollum. El presentador de noticias, además, ha compartido en su página de Facebook varias imágenes de la feliz pareja, como una en la que ambos se funden en un romántico beso.