Tristes noticias para la familia de Iker Casillas. El abuelo materno del portero ha muerto en la residencia de mayores en la que se encontraba viviendo y ha supuesto un duro golpe para Iker Casillas. El deportista se trasladará hasta su pueblo natal para darle el último adiós a su abuelo.
Mariano Fernández, abuelo materno de Iker Casillas falleció el día 7 de marzo en la residencia de mayores Decanos, en Ávila, donde residía desde hace ya varios años. El cuerpo fue trasladado al tanatorio José Carlos Sánchez de Ávila y ha sido incinerado en dicho lugar.
Está previsto que el portero se desplace hasta su pueblo Navalacruz para despedirse de su abuelo y apoyar a toda la familia. Será en este lugar donde tendrá lugar el funeral por Mariano Fernández y también donde se le dará sepultura. Sin lugar a dudas unos momentos muy difíciles para la familia.
Sara Carbonero apoya a su marido
La periodista ha tenido que anular un evento publicitario que tenía previsto en Madrid para quedarse con sus hijos en Oporto. De esta forma Iker Casillas podrá viajar hasta su pueblo para estar con sus seres queridos en estos complicados momentos. Sara Carbonero siempre está al lado de su marido y junto a él en alguna ocasión ha ido a visitar a su abuelo, ahora fallecido, a la residencia.