-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marc Anthony y Shannon de Lima se han dado el 'sí quiero'. En una boda con altas medidas de seguridad en el complejo de 'Casa de Campo' de la República Dominicana, el cantante más exitoso de salsa y la modelo han celebrado un enlace por todo lo alto.
En una ceremonia civil, el 'sí quiero' de la pareja se celebró en un terreno ha comprado el cantante colindante a su residencia en este caribeño enclave de La Romana al que no querían que accedieran indiscretos.
Según ha informado Primer Impacto, la casa donde se ha celebrado la boda estaba equipada con los mejores sistemas de seguridad pues según asistentes, sólo para entrar en el recinto había que pasar dos garitas de seguridad, un evento blindado a prueba de paparazzi.
Los teléfonos móviles fueron requisados durante todo el evento a los invitados para así evitar cualquier filtración de imágenes ya que se especula que Anthony y su ya esposa Shannon de Lima habrían vendido la cobertura exclusiva de la boda a una revista.
Un complejo turístico al completo
Según el mismo medio, la pareja ha cuidado hasta el último detalle del evento pues ambos, especialmente Shannon de Lima habría supervisado todo el proceso, desde el catering hasta el montaje del escenario donde se celebró un concierto donde seguro amigos como Tito El Bambino o Juan Luis Guerra actuaron en la fiesta nupcial.
Por otro lado, ya se rumoreaba que Jennifer López no estaba invitada, pero aún así la exmujer del cantante declaró que se 'alegraba por él', un gesto simbólico de la que fue su segunda esposa en un matrimonio que duró una década, de 2004 a 2014.

