-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nadie podía presagiar que este verano iba a ser el peor para la familia Cadaval. Carlos, uno de los hermanos, falleció a los 57 años el pasado 15 de agosto. Fue a causa de un infarto, algo repentino y totalmente inesperado que cogió al difunto en Rota y a otros miembros de su familia desperdigados disfrutando de sus vacaciones de verano.
El caso más dramático fue el de Jorge Cadaval, que se encontraba en Estados Unidos con su marido, Ken Appledorn, y tuvieron que volver corriendo a España para dar el último adiós a su querido hermano y cuñado y reconfortar a la viuda y a los hijos.
Ya en septiembre, y con la tragedia más digerida, la familia volvió a reunirse en Sevilla para asistir a una misa funeral en memoria de Carlos Cadaval. Por allí se vio a César Cadaval acompañado de su esposa, Patricia Rodríguez, mientras que Jorge Cadaval apareció junto a su esposo, Ken Appledorn.
Todos ellos llegaron con cara de gran aflicción, ya que están muy afectados por la repentina muerte de Carlos Cadaval, al que todos los hermanos adoraban. En la iglesia en la que se celebró un servicio religioso en su memoria fueron arropados por numerosos amigos, entre ellos Rosauro Varo, que quiso estar cerca de la familia en un momento tan duro.

