-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Carlos Montoya, conocido por su paso por 'LIDLT' y 'Supervivientes', ha hablado por primera vez durante una ceremonia de premios de su nueva relación con la periodista Cristina Porta. El de Utrera se muestra feliz y sereno, dejando atrás polémicas pasadas con su exnovia, Anita, y demostrando que su corazón vuelve a estar ocupado.
Durante la alfombra roja de los Premios Iris, Montoya no pudo evitar ser preguntado por su relación con Cristina Porta, con quien fue pillado en varias citas recientememte, incluida una en el Estadio Metropolitano. "Yo estoy feliz, ahora mismo feliz de la muerte. Creo que ya me tocaba estar así como estoy ahora ", confesó entre sonrisas para Divinity mientras explicaba cómo su filosofía de vida ha cambiado gracias a la periodista.
El exconcursante de 'Supervivientes' matizó sus sentimientos ante los medios: " Enamorado es una palabra muy grande. No, ilusionado... Estoy feliz, ya está. No sé ni por dónde viene ni nada, estoy feliz, contento", explicaba el sevillano. Montoya dejó claro que, aunque disfruta de su relación, prefiere avanzar paso a paso sin precipitaciones sentimentales.
Nueva etapa en su vida
El de Utrera también habló de su futuro y sus planes personales, incluyendo su deseo de ser padre: "Me encantan los niños. Tengo 32 años, ya hay que poner el reloj en alerta y hay que empezar ahí... Pero bueno, estoy contento, estoy feliz. Lo que venga, que venga". Con estas palabras, Montoya deja entrever que su relación con Cristina Porta puede abrir la puerta a una nueva etapa de estabilidad y familia.
A pesar de la atención mediática, Montoya aseguró que quiere centrarse en disfrutar del momento: "La vida me está sonriendo un poquito, que ya era hora". Sus declaraciones reflejan un hombre más sereno y seguro, dejando atrás relaciones tóxicas y mostrando que su corazón vuelve a latir por alguien especial, aunque no tiene prisa por etiquetar la relación.
