Así de 'mono' es el nuevo amigo de David Bustamante durante su gira

DE GIRA

Así de 'mono' es el nuevo amigo de David Bustamante durante su gira

El cantante ha visitado este fin de semana Gibraltar para ofrecer un concierto y allí ha conocido a un nuevo y travieso amigo.

Así de 'mono' es el nuevo amigo de David Bustamante durante su gira

Intentado alejarse de polémicas, David Bustamante está completamente volcado en su gira 'Tour Amor de los dos'. El cantante ha visitado este fin de semana Gibraltar para actuar en el Song Festival 2017 y allí ha encontrado un nuevo amigo con el que se lo ha pasado en grande.

David Bustamante en las redes tras su rupturaDavid Bustamante en las redes tras su ruptura
"Aquí con mi nuevo colega... #Gibraltar #TourAmorDeLosDos", ha publicado el artista en sus redes sociales mostrando un vídeo de un mono subido en el techo del coche con el que llegó a Gibraltar.

Un fin de semana de música y diversión que ha llegado después de una semana en la que ha estado grabando el spot de su nueva fragancia tras regresar a los escenarios en León, donde ofreció su primer concierto después de su separación de Paula Echevarría.

Allí se subió al escenario para darlo todo asegurando que iba a demostrar lo que vale y mandando un recadito por todo lo que se ha dicho en las últimas semanas y que tanto podría dañar su imagen pública: "No es tan fiero el lobo como lo pintan, creedme. Mientras vosotros queráis, seguiré haciendo lo que más me gusta. Creo que es lo que mejor sé hacer. Y siempre, sin hacer daño a nadie, porque ese es mi estilo".

¿Y la Comunión de Daniella?

Y mientras tanto lo que continúa en el aire es la Primera Comunión de su hija Daniella. Se había dicho que el gran día de la pequeña sería este sábado 6 de mayo, pero ni rastro de la ceremonia o de la celebración posterior. Quizá finalmente sí hayan decidido aplazarla a un día en el que Bustamante no tenga compromisos profesionales para que la pequeña pueda disfrutar tanto de su padre como de su madre en un día tan importante para ella a pesar de lo mal que están las cosas entre ellos.

Aquí con mi nuevo colega...?? #Gibraltar #TourAmorDeLosDos #RangeRover @rangerover.world

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Te puede interesar