-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica Cruz no podía faltar a la gran fiesta organizada para celebrar el final de 'Velvet Colección'. Recién llegada de Los Ángeles, la actriz todavía tiene esa sonrisa ilusionante después de haber conocido a su sobrino Cairo, el bebé de su hermano Eduardo Cruz y Eva de Dominici.
Eva de Dominici con su pequeño Cairo / Instagram" El niño es muy pequeñito. Todavía es muy pronto ", decía detallando que no tiene previsto hacer nada especial en Navidad más allá de pasarlo "en familia". Y hablando de niños, a Mónica Cruz se le cae la baba hablando de su pequeña Antonella, asegurando que lo mejor de ser madre es " poder compartir con ella cada momentos de su desarrollo. Aprendes con los niños".
La pequeña familia 'Velvet'
Y respecto al final de 'Velvet Colección', Mónica Cruz ha asegurado que han creado una pequeña gran familia y que siempre que pueden se ven y hacen planes juntos: " Hace mucho que no nos juntábamos todos pero intentamos organizar cenas y cosas, estamos siempre ahí en contacto".