SE EXPRESA

Bridget Malcolm aclara que no sufre ningún desorden alimenticio

La modelo, harta de la infinidad de comentarios desagradables que recibe por las redes sociales, ha querido dejar claro en la revista The Saturday Telegraph que no sufre ningún tipo de desorden alimenticio.

Eva Plaza Espinosa 04 Diciembre 2016 en Bekia

Las modelos de hoy en día tienen que enfrentarse a numerosas opiniones por las redes sociales. Aunque muchos de sus seguidores les apoyen de manera incondicional, también existe una gran mayoría que lo único que hace es criticar sus cuerpos, llegando en algunas ocasiones a sobrepasar ciertos límites.

La modelo australiana de Victoria's Secret Bridget Malcolm ha sido la última en sufrir este tipo de comentarios ofensivos. "He recibido muchos comentarios en Instagram de un niño de 12 años que me llamaba anoréxica, y es repugnante. Sé que estando detrás de la pantalla que los usuarios se sienten invisibles, pero me entristece ver lo rápido y fácil que la gente hace comentarios dañinos sobre extraños", explicaba la modelo a la revista The Saturday Telegraph.

La modelo no ha querido quedarse callada con respecto a este tipo de opiniones desagradables y ha explicado en dicho medio de lo siguiente: "Ni tengo un desorden alimenticio, ni una armadura para desviar los comentarios hirientes". La joven también ha querido explicar: "Los trastornos alimenticios son un trastorno mental y algo horrible para las personas que lo sufren y para sus familias".

Sirve de inspiración para las mujeres y para los más jóvenes

Bridget Malcolm publica en sus redes sociales sus dietas y sus ejercicios para intentar promover e inspirar a otras mujeres a que tengan una vida saludable. Con respecto a los comentarios ofensivos dice que son "una falta de educación y de respeto". "Hacer ejercicio y comer de forma saludable requiere gran fuerza de voluntad, y en mi opinión, es un ejemplo para los jóvenes. El mundo debería contratar más modelos femeninas que dan prioridad a su salud y a su forma física", continuaba explicando Bridget Malcolm.