-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La representante de Guipuzcóa, Lidia de SousaMiss España 2011 es el certamen de belleza más conocido de nuestro país y obviamente no puede haber ningún concurso de belleza sin la típica respuesta absurda por parte de alguna Miss cuando se enfrentan a la ronda de preguntas del jurado.
Para muchos espectadores, esta es la parte más divertida del concurso, y este año no ha decepcionado a nadie gracias a la representante vasca, Lidia de Sousa.
Miss Guipúzcoa protagonizó la anécdota de la noche
No se sabe si fueron los nervios los que le jugaron una mala pasada pero Miss Guipúzcoa protagonizó el momento más surrealista de la velada al responder a la pregunta de: '¿Con qué personaje histórico te gustaría cenar?'.
La aspirante a Miss España 2011 dijo que sin duda, le gustaría cenar con Victoria's Secret, y después remató la jugada diciendo que en realidad le gustaría cenar con su dueña.
Parece que nadie le explicó a la joven modelo que ni Victoria's Secret es un personaje histórico, ya que es una firma de lencería, y ni su fundador fue una mujer. Aunque Lidia finalmente no se llevó la corona de Miss España 2011, gracias a su lapsus comparte portada con la ganadora, Andrea Huisgen.