Mischa Barton al salir del hospital psiquiátrico: "Me drogaron mientras estaba borracha en mi cumpleaños"

SU VERSIÓN

Mischa Barton al salir del hospital psiquiátrico: "Me drogaron mientras estaba borracha en mi cumpleaños"

La actriz Mischa Barton ha recibido el alta médica después de tener que ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Ha sido ahora cuando la interprete ha querido dar su versión de los hechos.

Mischa Barton al salir del hospital psiquiátrico: "Me drogaron mientras estaba borracha en mi cumpleaños"

El pasado 26 de enero Mischa Barton vivió los peores momentos de su vida. Los vecinos de la artista tuvieron que llamar a los bomberos y a la policía al presenciar un comportamiento bastante extraño en la actriz. La protagonista de 'The O.C.' fue vista en el jardín trasero de su casa de Hollywood vistiendo tan solo una camisa blanca y gritando frases de lo más extrañas.

Mischa Barton en la fiesta de Grisogono en el Festival de Cannes 2016Mischa Barton en la fiesta de Grisogono en el Festival de Cannes 2016

Los amigos y vecinos de Mischa Barton aseguran que la intérprete comenzó a balancearse sobre la valla de su casa mientras exclamaba que su madre era una bruja, que el fin del mundo se acercaba y que la perdonasen por todo lo que había hecho. El portal de noticias TMZ fue el primer medio en hacerse eco de la escandalosa noticia que no dejaba en buen lugar a la joven. Los servicios de emergencia tuvieron que acudir a la casa de Mischa Barton situada en West Hollywood y decidieron ingresarla en el hospital para realizarla una evaluación psiquiátrica. Su estancia en los servicios médicos tan solo duró un día ya que el mismo viernes 27 de enero, la actriz recibió el alta.

Pues bien, ha sido ahora cuando la actriz ha confirmado que se encontraba drogada y bebida en su fiesta de cumpleaños. La interprete ha concedido unas palabras a la revista People donde afirma que la noche del miércoles 25 salió de fiesta junto a sus amigos. "Es verdad que bebí mucho, me di cuenta de que algo no estaba bien porque mi comportamiento era cada vez más extraño y fue intensificándose durante las últimas horas", confesaba la joven de 31 años.

Mischa Barton en el estreno de 'Loving' en el Festival de Cannes 2016Mischa Barton en el estreno de 'Loving' en el Festival de Cannes 2016

La joven ha querido dejar claro que ella solo se dedicó a beber pero que alguno de sus amigos fue quien la drogó sin que ella misma se pudiese percatar: "Es una lección para todas las mujeres. Debemos ser conscientes de quién hay en nuestro entorno". Mischa Barton afirma que mientras ella bebía alguien le dio GHB, más conocida como la droga de las violaciones. El éxtasis líquido es conocido como un depresor del sistema nervioso central que antiguamente se utilizaba como anestésico pero ahora se utiliza para poder abusar sexualmente de las mujeres. Esta droga anula las capacidades físicas y psíquicas de cada persona.

Ingreso voluntario

Cuando la noticia salió a la luz, el portal de noticias TMZ afirmó que Mischa Barton había sido ingresada de forma voluntaria. Ahora ha sido ella misma quien ha querido dar su versión de los hechos: "ingrese voluntariamente para obtener ayuda profesional y minutos después los profesionales me informaron de que me habían dado GHB". Además, también ha querido dar las gracias a todos los médicos del Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles: "Me gustaría extender un gran agradecimiento a los profesionales en el Cedars-Sinai por su gran cuidado y profesionalidad. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes que hay por ahí, tienen que ser conscientes de su entorno ".

Te puede interesar