Miriam Giovanelli, madre por segunda vez en medio de la borrasca Filomena

VARIOS INCONVENIENTES

Miriam Giovanelli, madre por segunda vez en medio de la borrasca Filomena

La actriz ha contado que se convirtió en madre en medio de la nevada, en un momento en el que muchas calles estaban incomunicadas.

Miriam Giovanelli, madre por segunda vez en medio de la borrasca Filomena

Ser madre durante una pandemia no es lo soñado y menos si estas circunstancias pueden empeorarse debido a la climatología. Miriam Giovanelli lo ha vivido en su propia piel después de que se haya convertido en madre por segunda vez en plena borrasca Filomena. La actriz ha contado cómo ha sido su experiencia a través de sus redes sociales anunciando de paso que se ha convertido en mamá de un niño al que ha llamado Lorenzo.

Fue el 11 de enero de 2021 cuando se convirtió en mamá por segunda vez en un momento en el que la capital madrileña estaba llena de nieve y los accesos por vía eran bastante complicados. Este mensaje lo ha utilizado también en forma de agradecimiento por las personas que la han ayudado a que estas circunstancias fuesen más llevaderas.

"Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles de Madrid en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente, al personal sanitario", ha escrito en su cuenta de Instagram para añadir: "Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días".

Miriam Giovanelli con su hija Renata en brazosMiriam Giovanelli con su hija Renata en brazos

Y es que han sido muchas las mujeres también en el mundo de las celebrities que se han animado para ampliar la familia a pesar de las circunstancias que está viviendo tanto el país como el mundo entero. La intérprete anuncio el 15 de octubre de 2020 que estaba embarazada de su segundo bebé y en ese momento no desvelo el sexo.

Muy discreta con su vida privada

Giovanelli siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad aunque sea compartido a través de sus redes sociales los momentos más felices de su vida. Fue en noviembre de 2019 cuando se convirtió en mamá por primera vez una niña llamada a Renata, poniendo el broche de oro a su relación después de que se hubiese casado en septiembre 2017 en una boda muy íntima y especial.

Te puede interesar