MÁS NIÑOS

Mireia Canalda desea tener más hijos con Felipe López, padre de su bebé Inés

La modelo ha desmentido que esté embarazada, pero le gustaría estarlo pronto para darle hermanos a su pequeña Inés, nacida en junio de 2013.

Bekia 20 Febrero 2014 en Bekia

Mireia Canalda se convirtió en madre de un niña llamada Inés en junio de 2013. La modelo cumplía así el sueño de la maternidad junto a su novio, el exnadador Felipe López, con el que todavía no ha pasado por el altar.

La revista Diez Minutos lleva en su ejemplar de esta semana unas imágenes de la pareja acompañados por su hija Inés, una niña preciosa que se lleva todas las atenciones de sus padres, y sobre todo de Mireia, que ha aparcado su trabajo para dedicarse por completo en su bebé.

No quieren que su hija Inés crezca sola

Diez Minutos recoge también unas declaraciones en las que Mireia Canalda señala que está deseando volver a ser madre pese a que su niña no ha cumplido todavía su primer año de vida. La modelo aclara que no está embarazada, pero quiere estarlo pronto.

Y es que tanto Canalda como López quieren darle un hermanito o varios a Inés porque además de que les apetece tener más hijos, no quieren que la pequeña crezca sola. Quizá pronto la pareja tenga una gran noticia que comunicar.

En esta noticia

Felipe LópezDeportista

Mireia CanaldaPresentadora