-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por la nadadora Mireia Belmonte y el piragüista Javier Hernanz lleva un tiempo pasando por el peor momento de su relación. Tras cuatro años juntos, su entorno profesional cree que esta crisis podría desembocar en una ruptura. De momento ninguna de las dos partes ha querido hacer comentarios al respecto.
Según afirmaba en El Mundo una persona muy cercana a la pareja, el exconcursante de 'Bailando con las estrellas' "lleva varios meses muy tocado por este tema". Precisamente esta fuente es la misma que confirmó hace meses que la relación de la pareja se había enfriado por la participación de Hernanz en 'Bailando con las estrellas'.
Los primeros indicios de la posible crisis comenzaron a surgir cuando se vio en actitud muy cariñosa al piragüista junto con su compañera de baile en el programa, Rosa Carné, aunque algunos besos formaban parte de la coreografía. En ese momento la prensa se percató de que la pareja llevaba meses sin subir fotos juntos a las redes sociales.
Tras estas acusaciones la pareja compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que salían juntos cenando en un restaurante japonés. Tres meses después de esa 'Storie' no se ha vuelto a ver a la pareja ni siquiera para darse la enhorabuena por los éxitos deportivos de cada uno.
Logros de este verano
Mireia Belmonte ganó dos medallas de oro y dos medallas de plata en los últimos Juegos del Mediterraneo celebrados el pasado mes de junio de 2018. A pesar del logro, no recibió ningún mensaje de felicitación de su pareja, al igual que ha pasado con Javier Hernanz, que ganó la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de Piragüismo tras la renuncia de Eivind Vold a la medalla.

