-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Milla Jovovich está de enhorabuena ya que está embarazada de su tercer hijo. La actriz ha mostrado su alegría en las redes sociales a través de una fotografía en la que sale de perfil y dejando ver su barriga de 13 semanas de embarazo. También ha mostrado su preocupación ya que la última vez que se quedó embarazada tuvo que abortar y que a sus 43 años los embarazos corren más riesgo.
Ella misma a través de su cuenta de Instagram ha escrito: "Después de descubrir que estaba embarazada hace 13 semanas, tuve una mezcla de sentimientos que iban desde la alegría total hasta el terror absoluto. Debido a mi edad y a la pérdida del último embarazo, no quería unirme a este bebé potencial demasiado rápido ".
Milla Jovovich mostrando su barriga de 13 semanas/Foto: InstagramLa peor experiencia de la actriz
Tras tener a sus dos hijas, Milla Jovovich se quedó embarazada por tercera vez y tuvo que enfrentarse a un aborto prematuro estando de 4 meses. En el mes de mayo de 2019 fue cuando la actriz habló abiertamente de su aborto prematuro a través de Instagram. La ucraniana realizó unas impactantes declaraciones en las que confiesa haber sido la peor experiencia de su vida. Según ella misma dijo: "Me metí en una de las peores depresiones de mi vida y tuve que trabajar muy duro para encontrar mi salida. Me tomé un tiempo libre de mi carrera. Me aislé durante meses y tuve que mantener una cara fuerte para mis dos hijos increíbles".
Milla Jovovich continuó relatando: " Comencé a cultivar un huerto, a comer más saludable e ir al gimnasio todos los días porque no quería tomar antidepresivos a menos que hubiera intentado cualquier otra alternativa.Gracias a Dios pude encontrar la manera de salir de ese infierno personal sin recurrir a la medicación, pero el recuerdo de lo que pasé y lo que perdí estará conmigo hasta el día de mi muerte ".