MAL MOMENTO

Miguel Marcos, el mayor apoyo de Belén Esteban tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'

La colaboradora tuvo que marcharse al hospital tras una caída en 'Sálvame' que le ha provocado la rotura de la tibia y el peroné.

Raquel Alonso Sánchez 26 Abril 2022 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Belén Esteban ha vivido una de sus peores tardes en 'Sálvame' después de intentar hacer una divertida prueba junto a Lydia Lozano. Las colaboradoras se engancharon a una barra y tenían que aguantar el máximo tiempo posible pero, cuál fue la sorpresa, que al echar hacia delante la barra Belén Esteban se resbaló directamente y cayó al suelo, con tan mala pata que se cayó mal y se hizo daño en la pierna.

Tras la caída todo apuntaba a que la cosa no estaba demasiado bien, pues Belén Esteban repetía constantemente que se había roto el tobillo y que llamaran al médico. El equipo sanitario del lugar entró a atenderla y, después, se la llevaron a la clínica de la Luz de Madrid donde le dieron el diagnóstico: rotura de tibia y peroné. Esta noticia cayó como un jarro de agua fría sobre la colaboradora, que tenía planes que ahora se han visto truncados.

Su programa confirmaba esta rotura de tibia y peroné, asegurando que, por el momento, no la iban a tener que operar pero que debía tener la pierna inmovilizada la friolera de seis a ocho semanas. Sin duda alguna, un mazazo para Belén Esteban que tenía previsto, entre cosas, ir a disfrutar de la Feria de Abril en Sevilla en los próximos días. Tras el incidente, su marido, Miguel Marcos acudió raudo y veloz a su casa para estar al lado de su mujer.

El mejor apoyo

El marido de la colaboradora llegaba a su casa con el rostro visiblemente compungido y asegurando que todavía no sabía nada de lo que le había pasado. Sin duda alguna, Belén Esteban tendrá que apoyarse en su marido ante este contratiempo, pues según aseguró Omar Suárez, estaba muy enfadada y no había parado de llorar desde que le había sucedido el accidente.

A su llegada a casa, Belén Esteban no atendía a los medios que la esperaban, una clara señal del enfado que tenía, así como del disgusto, pues eran muchos los planes que tenía y que se le habían truncado de la manera más tonta. Ahora solo queda esperar que con el reposo se solucione el problema y no necesite una operación para arreglar la fractura.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora