Tras ser puesto a disposición judicial, la Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza ha dejado en libertad con cargos a Micky Molina, que ahora tendrá que ir a juicio acusado de un delito leve de amenazas a la autoridad por un altercado que se produjo en el aeropuerto de Ibiza.
El actor fue detenido por unos agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Ibiza el miércoles 31 de marzo alrededor de las 22:00 horas. Todo ocurrió en la zona de control de Covid, donde Molina habría protagonizado un altercado.
Según cuenta El Periódico de Ibiza, los testigos asegurando que el intérprete alteró el orden público, increpando y enfrentándose a los agentes. Unos hechos que más tarde fueron confirmados por la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, comunicándose que el detenido había pasado a disposición judicial.
Micky Molina, acusado de amenazas a la autoridad
Así, el actor fue conducido a las instalacios de Can Sifre y allí se le puso a disposición de la Juez del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que ha determinado su puesta en libertad con cargos hasta que se celebre el juicio rápido en el que se determinará o no la culpabilidad de Molina en los hechos que se le imputan, tal y como publica el citado medio.
Afincado en Ibiza, este no es el primer altercado en el que se ve involucrado Micky Molina en la isla balear. El verano de 2019 el intérprete fue investigado por un delito contra la seguridad vial por el atropello a una niña en el aparcamiento de un restaurante de la isla, dando positivo en alcoholemia. Un suceso que, en palabras de él mismo, le había cambiado la vida.