CITA EN NUEVA YORK

Michelle Williams y Jason Segel, nuevo amor en el celuloide

La actriz de 'Mi semana con Marilyn' y el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' no ocultan su romance paseando por las calles de Nueva York.

Rita Romero 29 Marzo 2012 en Bekia

Michelle Williams y Jason Segel nos sorprenden con un inesperado romance. La actriz nominada al Oscar y el protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' han sido vistos en actitud cariñosa durante una cita nocturna en Nueva York. Tal y como confirma una fuente a US Weekly, los intérpretes se encuentran muy ilusionados y no esconden su felicidad.

Williams y Segel mantenían desde hace años una buena amistad y ahora han decidido dar un paso adelante para dar una oportunidad al amor. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se trata de algo serio, y el cómico ya ha sido visto acompañando a Matilda, la hija que Williams tuvo fruto de su relación con Heath Ledger.

Michelle Williams, gran momento personal y profesional

La actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Este año ha logrado su tercera nominación a los premios de la Academia con su trabajo en 'Mi semana con Marilyn' y ahora vuelve a llenar su corazón con esta relación. Según sus allegados, hacía tiempo que no veían a la intérprete tan feliz.

Tras su ruptura con Ledger en 2007, Williams sólo ha mantenido dos relaciones. La primera fue con el director Spike Jonze, al que estuvo unida casi dos años, y el pasado 2011 mantuvo un breve romance con el también cineasta Cary Fukunaga.

En esta noticia

Jason SegelActor

Michelle WilliamsActriz