SE ACABÓ EL AMOR

Michelle Williams y Jason Segel han roto por culpa de la distancia

Los actores no han podido aguantar la gran distancia que les separaba por sus respectivos trabajos y han decidido poner fin a su relación sentimental.

Vanessa Rosselló 28 Febrero 2013 en Bekia

La actriz Michelle Williams y el actor Jason Segel ya no son pareja, según ha informado la revista US Weekly. Según dicha publicación, los actores habrían puesto fin a su amor a principios de este mes porque apenas tienen tiempo para compartir juntos debido a sus agendas profesionales.

La pareja ha intentado por todos los medios sacar adelante su relación, pero la distancia ha podido con ellos, y es que Michelle vive actualmente en New York con su hija Matilda, mientras que el actor de 'Como conocí avuestra madre' reside en Los Ángeles por exigencia de su trabajo.

La pareja fue fotografiada el pasado mes de enero celebrando la entrada del año nuevo junto a Busy Philipps y su marido en México. Además, Jason había desarrollado una fuerte relación con la pequeña de Williams y del actor desaparecido Heath Ledger.

Michelle Williams y Jason Segel confirmaron su romance en abril

Michelle y Williams comenzaron su relación el pasado año 2012, pero no lo hicieron público hasta el mes de abril, cuando el actor lo reveló a la revista Extra aunque sin dar muchos detalles. Posteriormente, Jason se instalaba en el apartamento de Brooklyn que tiene Michelle para compartir más tiempo juntos.

Parece ser que la distancia y el trabajo han podido con la paciencia de ambos y han decidido poner fin a su amor, aunque la pareja todavía no ha confirmado nad,a por lo que habrá que esperar para saber si finalmente han optado por llevar caminos diferentes.

En esta noticia

Michelle WilliamsActriz

Jason SegelActor