Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se confiesa: "Un aplauso para los que tenemos dos vidas"

LA HIJA DE LUIS MIGUEL SE SINCERA

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se confiesa: "Un aplauso para los que tenemos dos vidas"

La hija del artista mexicano ha querido sincerarse sobre los rumores que corren en torno a su familia en exlusiva para una publicación.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se confiesa: Michelle Salas se dedica al mundo de la moda

La edición de la revista Hola! en México muestra en su portada de esta semana a Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, que nació el 13 de junio de 1989.

Bajo el título de 'Así es y así piensa Michelle Salas', la publicación presenta una entrevista con la joven, que actualmente está dedicada al mundo de la moda y donde se ha querido sincerarme sobre todos los rumores que han circulado en torno a su familia desde su infancia.

En su país natal, la joven, a la que se considera toda una 'sex symbol' se lE ha relacionado con una mujer, rumor que ha desmentido rotundamente. "Sobre los rumores que circulan sobre mí respondo: Un aplauso para los que tenemos dos vidas, una propia y la que nos inventan los demás", se confiesa la joven de 22 años.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, se confiesa: Michelle Salas y Luis Miguel se encontraron en 2008

Después de varios años sin saber quién era su padre, cuando se enteró quiso recuperar la relación con él. Asimismo, el primer encuentro entre padre e hija tuvo lugar en el año 2008 cuando fueron por primera vez fotografiados juntos durante un viaje que realizaron a Disneylandia, junto con Aracely Arámbula, la actual pareja de Luis Miguel.

Te puede interesar