AMA DE CASA

Michelle Obama, una Primera Dama de Estados Unidos de incógnito en el supermercado

La esposa del presidente Barack Obama se desplazó a un supermercado cercano a Washington para realizar la compra para toda la familia.

Javier Martín 30 Septiembre 2011 en Bekia

Galería: Final del Mundial de Fútbol Femenino 2011

Galería: Los Obama visitan a la Familia Real Británica en Londres

Desde que los Obama llegaron a la Casa Blanca, el papel de la Primera Dama de Estados Unidos no ha quedado en un discreto segundo plano, como ha demostrado durante este tiempo con su labor social en especial orientada a la infancia.

Pero lo cierto es que tras las enormes puertas de su actual residencia, Michelle Obama deja de ser la mujer del presidente de los Estados Unidos para ser la esposa, madre y ama de casa que siempre fue antes de que la política llevara a toda la familia a la primera plana.

Michelle Obama trató de pasar desapercibida sin éxito

Así, y como si de una mujer anónima más se tratara, Michelle no dudó en acudir a un supermercado acompañada de un asistente donde, tratando de pasar desapercibida con la ayuda de su indumentaria, hizo la compra personalmente empujando un carrito y cargando con las bolsas.

Allí, en un supermercado de la localidad de Alexandria, que se encuentra a tan solo 15 minutos en coche desde la ciudad en la que residen los Duques de Palma, la abogada fue descubierta por un fotógrafo. Ante esto, la directora de comunicación de Michelle Obama, Kristina Schake, envió un comunicado del que se hizo eco El País y que señala: "Es común que la primera dama salga a correr y a caminar por el barrio, coma en un restaurante cercano o disfrute de la ciudad más allá de las rejas de la Casa Blanca", en referencia a la visita al supermercado, una muestra de que más allá de la fachada de Primera Dama está una mujer cercana y familiar.

En esta noticia

Michelle Obama