Gran alegría en el estreno mundial del final de 'Downton Abbey' y no solo por la vuelta de esta gran ficción que ha atrapado a la audiencia desde sus inicios sino por la noticia que tan bien guardada tenía una de sus protagonistas, la actriz Michelle Dockery. Su posado en la alfombra roja fue de lo más sorprendente pues apareció luciendo tripita de embarazada, revelando así que está esperando su primer hijo.
Como no podía ser de otra manera, quienes la veían llegar a la alfombra reaccionaban con una gran ovación al ver su tripita de embarazada bajo el espectacular vestido que lucía para la premier. El look elegido era de lo más espectacular, con un vestido en tono azul empolvado y una capa que caía hacía atrás, que le daba un toque de lo más sofisticado y elegante.
El anuncio del embarazo tiene lugar en uno de los estrenos más emocionantes para todo el elenco de 'Downton Abbey', pues supone el final de una era para todos ellos al tratarse de la despedida definitiva de la exitosa ficción. Lady Mary se despide de todos los espectadores al igual que todo el reparto y qué hay más especial que compartir la noticia de tu embarazo en un momento tan emotivo para todo el mundo.
Una vida con altos y bajos
El embarazo de Michelle Dockery supone una gran alegría en su vida, siendo este el primer hijo que espera junto a su marido, el productor musical Jasper Waller-Bridge. La pareja contrajo matrimonio en el mes de septiembre de 2023 en una ceremonia íntima en Londres y su vida ha estado marcada por la discreción total. Ahora, han querido compartir esta feliz noticia que supone un gran paso para la actriz después del sufrimiento que también ha tenido que afrontar en su vida.
Hay que recordar que Michelle Dockery perdió a su anterior pareja, John Dineen, en el año 2015 como consecuencia de una dura enfermedad, algo que la llevó a apartarse de su trabajo durante un tiempo. Ahora, ha seguido hacia delante con su vida seguro que guardando en el corazón a quien en su día fue su pareja y disfrutando de cada momento que le está dando la vida.