ENAMORADOS

Michel Bublé dedica una canción a Luisana Lopilato días antes de convertirse en padres

La canción es una balada intensa tocada con piano y cuerdas, donde la actriz hace una aparición sopresa al final del vídeo y guiña el ojo a su enamorado.

Aida Moreno Blasco 11 Julio 2013 en Bekia

Michael Bublé le ha dedicado un tema de su nuevo disco a su esposa Luisana Lopilato, con quien espera su primer hijo. La canción se titula 'Close Your Eyes', y es el segundo single de su último álbum 'To Be Loved'. El cantante canadiense ha confesado que grabó la canción como un homenaje a su embarazada esposa.

De hecho, la actriz hace una aparición sopresa en el vídeo , donde al final está guiñándole un ojo su enamorado. En el resto del emotivo vídeoclip aparecen imágenes de personas mayores besándose y riendo, un hombre declarándose a su novia enfrente de la Torre Eiffel de París, una pareja gay casándose o una soldado del ejército que se encuentra con sus seres queridos.

La balada intensa tocada con piano y cuerdas, muestra a Bublé caminando en el interior de un cine donde ve las imágenes. El canadiense ha declarado que este tema "Es un apasionado tributo a la fortaleza de las mujeres, y cuánto los hombres dependemos de ella. Y la gente llama a las mujeres 'el sexo débil', ¿cómo de estúpido es eso?".

Una pareja muy feliz

Bublé y Lopilato se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida. Después de que la pareja se diera el 'sí quiero', hasta en tres ocasiones, anunciaron que iban a tener a su primer hijo juntos. Más tarde, los enamorados subieron un vídeo en el que daban la noticia de que era un niño y que se llamaría Frank.

En esta noticia

Luisana LopilatoActriz

Michael BubléCantante

Vídeos relacionados

Luisana Lopilato y Michael Bubl� anuncian que est�n esperando un hijo