-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Bublé le ha dedicado un tema de su nuevo disco a su esposa Luisana Lopilato, con quien espera su primer hijo. La canción se titula 'Close Your Eyes', y es el segundo single de su último álbum 'To Be Loved'. El cantante canadiense ha confesado que grabó la canción como un homenaje a su embarazada esposa.
De hecho, la actriz hace una aparición sopresa en el vídeo, donde al final está guiñándole un ojo su enamorado. En el resto del emotivo vídeoclip aparecen imágenes de personas mayores besándose y riendo, un hombre declarándose a su novia enfrente de la Torre Eiffel de París, una pareja gay casándose o una soldado del ejército que se encuentra con sus seres queridos.
La balada intensa tocada con piano y cuerdas, muestra a Bublé caminando en el interior de un cine donde ve las imágenes. El canadiense ha declarado que este tema "Es un apasionado tributo a la fortaleza de las mujeres, y cuánto los hombres dependemos de ella. Y la gente llama a las mujeres 'el sexo débil', ¿cómo de estúpido es eso? ".
Una pareja muy feliz
Bublé y Lopilato se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida. Después de que la pareja se diera el 'sí quiero', hasta en tres ocasiones, anunciaron que iban a tener a su primer hijo juntos. Más tarde, los enamorados subieron un vídeo en el que daban la noticia de que era un niño y que se llamaría Frank.


