Un mes después de que Michael Schumacher sufriera un gravísimo accidente de esquí mientras practicaba este deporte de invierno en la estación de Méribel, Savoya, los médicos podrían haber decidido sacar del coma inducido al expiloto de Fórmula Uno.
Su portavoz ha querido salir al paso de todas esas informaciones sobre la salud del heptacampeón del mundo de F1 que se han dado en las últimas horas asegurando que se encuentra "estable" y que ya no está en situación "crítica".
Schumacher ha enviado "las primeras reacciones positivas"
En dicha información se añadía que el expiloto había enviado "las primeras reacciones positivas". Unos datos que también han barajado otros diarios alemanes y que no ha sido ni comentada ni desmentida por parte de la familia de Schumacher.
Su mujer Corinna visita cada día a su marido en la planta quinta del hospital de Grenoble mientras se continúan investigando las circunstancias del accidente. Según los primeros informes hechos públicos por la Fiscalía francesa, Schumacher circulaba a una "velocidad reducida" cuando se produjo la terrible caída.