-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con tan solo 31 años Michael Phelps, cuyo nombre no se puede escuchar sin recordar sus logros dentro de la piscina, ha decidido retirarse para disfrutar de su familia. Hace tres meses el nadador se convirtió en padre del pequeño Boomer que ya le ha visto competir en numerosas ocasiones y que también ha visto como a su padre le arrebataban el que podría haber sido su último oro.
Contrariamente a lo que se podría pensar el competidor ha querido disfrutar de su primer día de descanso junto a su familia precisamente en el agua donde ha jugado con su pequeño.
El ganador de 28 medallas olímpicas ha compartido una dulce fotografía en Instagram junto a su chica Nicole Johnson y el hijo de ambos. Acompañaba la imagen de un: " No hay nada como estar de nuevo en casa. ¡Una buena forma de pasar mi primer día de retiro!".
Michael Phelps, batiendo récords
Su larga carrera como nadador le ha valido retirarse teniendo en su palmarés 23 medallas olímpicas de oro, habiendo conseguido en estos últimos juegos de Río cinco de oro y una de plata, convirtiéndose así en el atleta con más medallas de oro.
Respecto al final de su carrera compartía sus pensamientos en una entrevista para la BBC: "Lo he hecho y esta vez quiero que signifique solo eso. He vuelto y terminado mi carrera como yo quería y eso ha sido la guinda del pastel. Lo hice. He acabado. Me retiro. Lo he hecho".
