- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La pareja formada por Michael Phelps y Nicole Johnson que se casó en una boda íntima secreta el 13 de junio, volvió a darse el 'sí quiero' el 29 de octubre en Cabo San Lucas, México. Después de varios meses, por fin, han decido publicar en Brides.com un vídeo en el que muestran brevemente como fue la boda y han dado unas declaraciones en la que explican pequeños detalles de la ceremonia.
Además del vídeo de casi un minuto de duración, en el que se muestra de manera condensada como vivieron los primeros momentos después de darse el 'sí quiero', la pareja ha dado unas declaraciones para explicar que aunque ya se habían casado previamente en una ceremonia íntima realizada en su patio trasero a la que tan solo acudieron cinco personas, consideraban que su boda real es la de finales de octubre. " Cuando hablamos de nuestra boda, nos referimos a la de Cabo San Lucas en octubre con nuestros padres, nuestros hermanos, nuestra fiesta nupcial y algunas personas que forman parte de nuestra relación", explicaba el deportista al citado sitio.
Boomer, el hijo pequeño de la pareja también tuvo gran protagonismo el día de la boda, ya que fue el encargado de llevar los anillos. "Pusimos el anillo en una pequeña bolsa que tenían en la joyería. Pusimos la bolsa alrededor de su muñeca y él llevó el anillo por el pasillo. ¡Pienso que él chupó un poco la bolsa mientras estaba de pie! ", comentó Michael Phelps.Un padre orgulloso
A Michael Phelps se le cae la baba cada vez que habla de su hijo pequeño. En las declaraciones que hizo sobre su boda al citado sitio, no pudo evitar hablar de Boomer y dijo lo siguiente: "Boomer me ha enseñado mucho acerca de la paciencia. Está creciendo como nadie, es una locura. Es tan contenido ahora, antes solía ser irritable y ahora se sienta conmigo en el sofá y no se pone nervioso. Está desarrollando su propia personalidad", comentaba el atleta olímpico.
	