-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos han sido los rumores que han surgido en torno a la boda secreta de Michael Phelps y Nicole Johnson y, por fin, ha sido el propio nadador el que se ha decidido a hablar sobre ello. Sin embargo, sus declaraciones han resultado ser un chasco, ya que Phelps solo afirmó que había mantenido su enlace en secreto "porque sí".
El americano se dirigió a sus fans con un vídeo de Facebook Live en el que intentó justificar tanto secretismo. "Estoy casado desde hace un tiempo. Un par de meses. Tuve que mantenerlo en secreto para todos vosotros. Tuve que callarlo" dijo el deportista. "Pero Nicole y yo estamos casados, oficialmente casados y ahora tenemos la oportunidad de soltarlo todo y relajarnos" continuó en el nombrado vídeo.
Parece que Phelps y su reciente mujer están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación y el nadador no ha ocultado sus ganas de convertirse en padre por segunda vez y darle así un hermanito a Robert Boomer Phelps, de tan solo cinco meses." El bebé número dos podría llegar pronto", dijo Phelps durante su conexión con los fans. "Quién sabe..." añadió misterioso.
Jugando al despiste
Michael Phelps le pidió matrimonio a Nicole Johnson en febrero de 2015. La pareja había anunciado que su enlace tendría lugar después de los Juegos Olímpicos de Río (celebrados el pasado mes de agosto), sin embargo, la boda se celebró el 13 de junio en Paradise Valley, en Arizona y fue oficiada por el agente y amigo, Peter Carlisle. El nadador ha querido jugar al despiste con los medios de comunicación y es que, durante su participación en la competición olímpica, declaró que "no puedo esperar para casarme. Será una boda pequeña pero más adelante. Estoy deseando que llegue".
