-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michael Phelps puede tener un futuro nadador olímpico entre sus manos y es que el hijo del nadador olímpico, Boomer, de 8 meses de edad, ha estado pasando un magnífico día en la piscina.
Padre e hijo disfrutaron de un día de relax en el patio trasero de su casa y la sonrisa del pequeño muestra que está la mar de a gusto en el agua y así lo demostraba Michael Phelps subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram: " El pequeño hombrecito está encantado con el agua. "
Además su novia Nicole Johnson también ha publicado un post en el que ha mostrado lo mucho que está disfrutando con su hijo: "Bommer y yo nos relajamos mientras papá trabaja".
El propio Bommer tiene una cuenta de Instagram en la que compartió el maravilloso momento que está viviendo junto a sus padres: Me encanta ir a la piscina con mi madre y mi padre. No puedo esperar para aprender a nadar como mi padre".
El pequeño ya ha visto a su padre nadar
A pesar de que era la primera vez de Boomer en el agua, ya ha visto a su famoso en el trabajo y es a finales de junio, Nicole Johnson y su hijo estaban como público cuando Michael Phelps compitió en las pruebas de natación de Estados Unidos.
Michael Phelps ha dicho que después de los Juegos Olímpicos de Río de este año se retira de la natación: "Para mí, ser capaz de tener los Juegos Olímpicos, una boda y tener mi primer hijo y que este allí mientras yo nado en mis últimos Juegos Olímpicos es algo que es absolutamente especial ", dijo el nadador.


