Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, detenido por violencia doméstica

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Michael Lohan, padre de Lindsay Lohan, detenido por violencia doméstica

Mientras que la actriz de 'Herbie a tope' podría llegar a pasar un año en prisión, su padre ha sido detenido por violencia doméstica en Florida.

Michael Lohan, padre de Linsay Lohan, detenido por violencia domésticaLindsay Lohan y su padre Michael

Después de que Linsay Lohan haya perdido la libertad condicional por haber incumplido la pena que le había sido impuesta por el robo de un collar y por conducir bajo los efectos del alcohol , a la par que posar presuntamente desnuda para la revista 'Playboy' por un millón de dólares, su padre, parece seguir los pasos de su primogénita.

Enemistado desde hace años con 'Lilo', Michael Lohan fue detenido el pasado martes 25 de octubre en Florida, tras protagonizar una pelea doméstica con su novia, que le acusó de amenazarla con tirarla por el balcón. A pesar de que el padre de la intérprete de 'Chicas malas' se declaró inocente en todo momento, el Departamento de Policía de Tampa ha puesto de manifiesto que fue denunciado por Kathryn Major.

Linsay Lohan podría pasar un año en prisión

De acuerdo con los datos proporcionados por el informe, la policía llegó al domicilio de Major de madrugada, tras recibir una llamada en la que se les avisaba de una pelea en el domicilio de la mujer. Además de las lesiones de Major, que no requirieron atención médica, la policía informó que se encontraron joyas y prendas de ropa tiradas por el suelo y que en la puerta del baño había una abolladura a la altura de la cabeza de Lohan.

Michael Lohan, padre de Linsay Lohan, detenido por violencia domésticaLindsay Lohan podría pasar un año en prisión

El documento policial cita a Lohan culpable de golpear su cabeza contra la puerta y amenazarle con echarle la culpa si llamaba a la policía. Asimismo, y a la espera de lo que ocurra con su padre, Lindsay Lohan deberá regresar a la corte el 2 de noviembre, la fecha de su próxima audiencia ante el juez y donde podría ser obligada a cumplir hasta un año de prisión.

Te puede interesar