-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lindsay Lohan y su padre MichaelDespués de que Linsay Lohan haya perdido la libertad condicional por haber incumplido la pena que le había sido impuesta por el robo de un collar y por conducir bajo los efectos del alcohol , a la par que posar presuntamente desnuda para la revista 'Playboy' por un millón de dólares, su padre, parece seguir los pasos de su primogénita.
Enemistado desde hace años con 'Lilo', Michael Lohan fue detenido el pasado martes 25 de octubre en Florida, tras protagonizar una pelea doméstica con su novia, que le acusó de amenazarla con tirarla por el balcón. A pesar de que el padre de la intérprete de 'Chicas malas' se declaró inocente en todo momento, el Departamento de Policía de Tampa ha puesto de manifiesto que fue denunciado por Kathryn Major.
Linsay Lohan podría pasar un año en prisión
De acuerdo con los datos proporcionados por el informe, la policía llegó al domicilio de Major de madrugada, tras recibir una llamada en la que se les avisaba de una pelea en el domicilio de la mujer. Además de las lesiones de Major, que no requirieron atención médica, la policía informó que se encontraron joyas y prendas de ropa tiradas por el suelo y que en la puerta del baño había una abolladura a la altura de la cabeza de Lohan.
Lindsay Lohan podría pasar un año en prisiónEl documento policial cita a Lohan culpable de golpear su cabeza contra la puerta y amenazarle con echarle la culpa si llamaba a la policía. Asimismo, y a la espera de lo que ocurra con su padre, Lindsay Lohan deberá regresar a la corte el 2 de noviembre, la fecha de su próxima audiencia ante el juez y donde podría ser obligada a cumplir hasta un año de prisión.