-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado jueves 30 de mayo, antes de dar por finalizada la gala de 'Gran Hermano catorce', Mercedes Milá anunciaba que iba a ser operada de una mancha cancerígena que tenía en el rostro. Esa intervención ya ha sido llevada a cabo y la presentadora lo ha contado todo en su blog 'Lo que me sale del bolo'.
"Esta mañana mi amigo Javier Herrero, médico de cirugía plástica, reparadora y estética, me ha rajado la cara y ha extraído un pequeño quiste que era mejor que no lo llevara conmigo. Hace un tiempo, el dermatólogo Joan Dalmau y él, analizaron el tejido de una mancha en mi cara y me recomendaron extirpar sin mayores problemas ", ha explicado Mercedes Milá junto a dos fotografías del momento de la operación.
Mercedes Milá agradece todas las muestras de apoyo recibidas
Asimismo la presentadora también ha aprovechado el momento para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido desde que anunciara su intervención al tiempo que ha vuelto a hablar de los peligros que supone tomar el sol sin la correspondiente protección.
Mercedes Milá, operada de una mancha cancerígena / Foto: Telecinco.es" Me pareció que el mayor favor que podía hacer a la lucha contra el melanoma, ese cáncer de piel que se lleva a tanta gente por delante cada año, era compartir mi realidad, mi mancha ", dice Mercedes Milá en la citada entrada del blog que ha titulado 'No es broma'.
