ESTRENO COMO MADRE

Mercedes Durán ('OT5', '¡Qué tiempo tan feliz') se convierte en madre de una niña llamada Mía

La cantante de los Supersingles se ha estrenado como madre este domingo 10 de abril a las 19:00 horas de la tarde, pocos minutos antes del arranque de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Bekia 11 Abril 2016 en Bekia

No podía ser de otra manera. La primera hija de Mercedes Durán tenía que nacer un sábado o un domingo para que los compañeros de la cantante pudieran dar la gran noticia en '¡Qué tiempo tan feliz!'. María Teresa Campos fue la encargada de anunciar su llegada al mundo este domingo 10 de abril.

La presentadora del programa comentó que la cantante había dado a luz a una niña llamada Mía a las 19:00 horas de la tarde en el hospital Infanta Leonor de Madrid, mientras que Terelu Campos añadió que había ingresado por la mañana ese mismo día en el centro médico.

Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado y muy cuidadas por Kevin, el marido de Mercedes Durán que trabaja en París y que seguro ahora intentará pasar en España todo el tiempo que sea posible.

¡Ya hay foto de Mercedes Durán con su hija Mía!

Además también han mostrado la primera foto de madre e hija. Una tierna instantánea en la que puede verse a madre e hija, que ha nacido con pelito y los ojos bien abiertos, pocos minutos después de conocerse. Quizá ya le haya cantado su primera nana...