Galería: Amy Winehouse: su vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estado de coma en el que se encuentra Blake Fielder-Civil, que fue provocado por los excesos del joven, tendría una explicación, un mensaje de su difunta exmujer Amy Winehouse, que perdió la vida el 23 de abril de 2011.
Al menos esto es lo que ha explicado la madre de Blake, quien según señalan The Sun y Daily Mail ha dado a conocer que Amy envió un mensaje a su exmarido para comunicarle que quería ser la madrina de su hijo, que ahora tiene quince meses.
El shock producido por este mensaje estaría detrás de la causa de la sobredosis que ha dejado a Fielder-Civil entre la vida y la muerte, un texto que no leyó antes debido a que no había podido usar su teléfono por encontrarse en el cárcel.
El joven, que había estado en prisión durante doce meses por robo, volvió a revivir el dolor que le produjo el fallecimiento de su exesposa, por lo que su madre, Georgette, cree que por ello habría intentado quitarse la vida.
Blake Fielder-Civil se debate entre la vida y la muerte
Blake Fielder-Civil fue ingresado tras haber ingerido grandes dosis de alcohol y drogas que le provocaron la pérdida de conocimiento y que le mantienen en una lucha constante entre la vida y la muerte.
Blake fue asistido por Sarah Aspin, la madre de su hijo, que le ayudó cuando se encontró a su pareja en malas condiciones; a la mañana siguiente vio a Fielder-Civil con los ojos en blanco y en muy mal estado. Alarmada, Aspin llamó a una ambulancia, que comprobaron que Blake se había tragado la lengua y se había ahogado en su propio vómito, por lo que tuvieron que actuar con premura para salvarle la vida e inducirle al coma.


