-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lourdes Montes está viviendo uno de los momentos más especiales en cuanto a lo personal se refiere porque no le puede pedir nada más a la vida. A la diseñadora no le falta de nada y tiene una familia a la que adora por encima de todas las cosas y con la que disfruta en todo momento.
Ella y Francisco Rivera han formado una familia de lo más unida con su hija Carmen que recientemente ha cumplido dos añitos. Lourdes Montes está tremendamente feliz con la pequeña y viéndola crecer día a día. Precisamente porque la diseñadora está encantada con su familia no tiene dudas a la hora de decidir cuál es el mejor plan para un día cualquiera.
Los pies de Lourdes Montes, Fran Rivera y la pequeña Carmen / InstagramLourdes Montes ha compartido una fotografía en Instagram en la que se puede ver lo unida que está a su marido Francisco Rivera y a su pequeña Carmen. En la instantánea que ha colgado en su cuenta de Instagram se ven los tres pies de cada uno de los miembros de la familia, una imagen de lo más tierna.
Un plan redondo
Para Lourdes Montes no hay nada mejor como un plan en familia para disfrutar y buena prueba de ello es la imagen que ha compartido en redes. "El mejor plan. #carmen #papaymama #familytime". La feliz familia ha disfrutado de las vacaciones en las playas de Punta Umbría, Huelva, y también en Croacia y ahora continúan descansando y relajándose al sol.