-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Megan Montaner está de enhorabuena. La actriz aragonesa ha despedido el año que se va y ha dado la bienvenida al que ha entrado de la mejor manera: ha anunciado que está esperando su primer hijo.
La que fuera protagonista de la serie 'Sin identidad' ha compartido una bonita imagen en la que se le ve mostrando su barriguita y las manos de su pareja y padre de la criatura, Gorka Ortúzar. "Lo mejor del 2017 está por llegar! SORPRESA!!! Feliz año nuevo a todos!!!!!! #esperandotebixito #25semanas #neneabordo #ilusion #novatos", comentó Montaner.
La intérprete ha sabido llevar este embarazo en secreto hasta los 6 meses y ha esperado casi a la recta final para sorprender a todo el mundo con un estado de gestación que nadie esperaba y que es sin duda una gran noticia.
Una relación discreta
Megan Montaner se convertirá en madre de su primer hijo a los 29 años. Su pareja es Gorka Ortúzar, un joven discreto con el que lleva varios años de feliz relación y que siempre se ha mantenido en un discreto plano.
De él se sabe que es Licenciado en Biología Marina y con un máster en Conservación y Manejo de Áreas Protegidas. Además, ha trabajado en Barrabes, tienda especializada en deportes de montaña y aire libre. En pocos meses le tocará hacer frente a la asignatura más difícil y a la vez la más gratificante: ser papá.

