-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Megan Fox en el aeropuerto de Los ÁngelesPero la experiencia ha sido tan enriquecedora para Fox que, a pesar de que hace poco tiempo que estaba recuperándose del embarazo, ha decidido darle un hermanito al pequeño, y han asegurado que "los dos están muy felices". Pero tal y como pasó en su primer embarazo, parece que la actriz está también dispuesta a ser lo más discreta posible.
Tanto es así que durante su aparición en el aeropuerto, a pesar de toda la expectación de los medios de comunicación, la actriz hizo todo lo posible para esconder su barriga. Su marido también fue discreto, ya que fue el encargado de llevar a Noah en el carro, y se encargó de tapar al bebé para evitar que le sacaran fotografías. Hasta ahora, todavía no ha salido ninguna imagen del pequeño, pero su madre confirmó que se parecía mucho a Austin.
Luciendo un look de lo más descuidado
Para la ocasión, Fox escogió un look bastante descuidado, que hacía olvidar que la actriz había ocupado en numerosas ocasiones el primer puesto de las listas de 'las mujeres más sexys del mundo'. La futura mamá llevaba unos pantalones de camuflaje junto a una camiseta de color gris y unas chanclas de color azul. Atuendo que complementaba con una chaqueta blanca y unas gafas de sol azules, para que no se le reconociera.
