-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mayra Gómez KempMayra Gómez Kemp ha vistado este sábado 'La Noria' para explicar que vuelve a tener cáncer. La presentadora ha explicado que lucha contra un tumor de garganta tras haber salido airosa de un cáncer de lengua hace tres años.
Muy tranquila y con una gran entereza, Kemp ha contado que durante tres años todas las revisiones habían salido bien hasta que de repente comenzó a tener algunas molestias. Las primeras pruebas no dieron ningún resultado negativo, hasta que llegó la biopsia y la mala noticia.
Maria Gómez Kemp se enfrenta ahora a un cáncer de garganta con el apoyo de su marido. " Me abrazó, me besó y me dijo 'esto lo vamos a luchar juntos y de esto vas a salir porque tú no eres terrestre, eres extraterrestre'", ha explicado la presentadora.
María Gómez Kemp ha comenzado ya la radioterapia y la quimioterapia
Por el momento se ha sometido a cuatro sesiones de radioterapia y una de quimioterapia, algo muy duro que intenta afrontar incluso con algo de humor. "Sé que la próximas semanas lo voy a pasar muy mal pero después voy a estar mejor. ¡Como Kiko Matamoros no me voy a quedar!".
La presentadora terminó su intervención pidiendo respeto, comprensión e intimidad para luchar contra la enfermedad. " Pido por favor que me dejen afrontar esto con respeto y sobre todo con dignidad. Quiero vivirlo en la intimidad. He querido hacerlo público porque hay mucha gente a la que no puedo llamar, yo no quiero mentir a la gente? también decirles que esto es otra batalla pero la guerra la voy a ganar seguro".