-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los protagonistas de la serie adolescente Zoey 101, Matthew Underwood fue detenido el pasado miércoles 7 de noviembre por haber violado la libertad condicional. Matthew había sido detenido por la policía el pasado mes de abril por posesión de marihuana y perversión de menores, ya que en el momento de la detención se encontraba junto a una chica de 17 años en una habitación consumiendo la sustancia ilegal.
Según TMZ, la estrella de la serie de Nickelodeon fue arrestado en Port St. Lucie, Florida, ya que había ciertas sospechas de que el actor se había saltado la condicional. Y es que cuando el actor de 22 años fue detenido estuvo en la cárcel de la comisaria unas horas y después fue puesto en libertad condicional.
Matthew Underwood, indignado
Matthew Underwood anunció que tomaría acciones legales contra las autoridades de Florida después de que varios policías accediesen a su domicilio. Según las autoridades tenían una orden de registro y fue cuando encontraron al actor con cantidades de marihuana y con una menor en una de las habitaciones del domicilio.
Sin embargo, según la versión del actor, la policía no quería que el actor abriese un bar en la zona, a pesar de tener la licencia y los papeles en regla, y por ello le persiguieron hasta encontrar un motivo para arrestarle y detener la apertura del local.

