LEJOS DE SU MARIDO

Mary de Dinamarca se aleja de Federico, refugiándose en Australia con sus hijos pequeños

La mujer de Federico de Dinamarca ha querido refugiarse en los suyos en un momento delicado para ella.

Tamara García Copado 06 Diciembre 2023 en Bekia

Después de unas semanas complicadas para Mary de Dinamarca ha decidido hacer las maletas. Las fotos de su marido, el Príncipe Federico, paseando en compañía de Genoveva Casanova por Madrid han generado un gran escándalo en su país y también dentro de la Casa Real danesa. Desde el principio lo que han intentado desde la institución es dar normalidad a la situación, haciendo alusión a que no harán ninguna aclaración sobre la vida privada del heredero de la corona.

Por lo pronto, la agenda de Mary de Dinamarca se vio reducida al máximo, alejándose de los medios de comunicación, blindándose ante una posible pregunta incómoda de la prensa. Mientras, ha trascendido que ha decidido poner tierra de por medio, viajando hasta su país de origen, Australia.

Tal y como publican diversos medios daneses, Mary Donaldson habría viajado a Australia antes de Navidad, y no lo habría hecho sola, sino que con ella se habrían ido sus hijos pequeños, Vincent y Josephine. Se trata de un viaje privado que la Princesa repite cada año, aunque esta vez ha llamado la atención de la ausencia de su marido y de sus hijos mayores. Su familia, en concreto su padre y sus hermanos, son un apoyo indispensable para ella pese a la distancia, y siempre que tiene oportunidad viaja a su país para pasar unos días con ellos.

Por otro lado, esta es la primera vez que la Princesa se reencuentra con su familia después de la polémica con Genoveva Casanova. Mientras que en el año 2022 pasaron allí la Navidad, viajando hasta la isla de Tasmania y dando paso a una estampa familiar y veraniega, ahora las cosas han cambiado mucho.

Cambio de planes en Navidad

Pero pese a este viaje, han querido trasmitir en la medida de lo posible normalidad desde el Palacio de Amalienborg, ya que el matrimonio ha querido regalar una estampa aparentemente idílica decorando el árbol junto a sus cuatro hijos. Un vídeo en el que el matrimonio sonríe dejando entrever que no hay ningún problema entre ellos, pese a que en realidad no es así y a la vista está. También la Reina Margarita ha promovido que este año la Navidad se celebre en Dinamarca, y es que su fin es hacer que nadie piense que en su familia hay problemas. Por primera vez en cuatro años reunirá a sus hijos y a sus nietos en Nochebuena.

En esta noticia

Reina Mary de DinamarcaRealeza