-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque aseguran ser muy felices en Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero no atraviesan su mejor momento en la ciudad lusa que les acogió el pasado verano tras la salida del portero del Real Madrid. Pero una tarde de juegos con Martín lo cura todo.
" Sunday afternoon mood. #pobreWoody #mischicos ", decía la presentadora en su cuenta personal de Instagram junto a una fotoe en la que pueden verse las piernas de Casillas y su hijo Martín sentados en el suelo jugando.
Entre todos los juguetes hay dos que le gustan especialmente al principito de la casa y son los de los personajes de 'Toy Story'. El portero del Porto se ha metido en la piel de Buzz Lightyear mientras que su hijo es Woody.
Muy pronto compartirá juegos con su hermanito pequeño
A su lado y seguro que con una sonrisa de lado a lado del rostros, Sara Carbonero contemplaba la tierna imagen pensando en que dentro de unos meses ahí también estará su segundo hijo que, como bien ella misma dijo, será el mejor compañero de juegos de Martín.


