-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por Martin Freeman y Amanda Abbington, actores de la serie 'Sherlock' de la BBC, ha roto. El actor, que ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de Financial Times, ha confesado lo siguiente: "Ya no estoy con Amanda. (La relación) Es muy, muy amistosa. Yo siempre amaré a Amanda".
Los actores, que se conocieron durante el rodaje de la serie 'Men Only' en el año 2000, han trabajado juntos en diversas ocasiones a lo largo de su relación sentimental. En 2003, coincidieron en la película 'La deuda' y en los años siguientes han compartido rodaje en el programa de televisión 'Los Robinson' y en las películas 'Finkels' y 'The All Together'. Además, han coincidido como pareja de ficción en la serie 'Sherlock' que emitirá su próximo episodio el 1 de enero de 2017.
Los motivos de la ruptura
Amanda Abbington ha confesado a Sunday Telegraph los principales motivos de su ruptura: "Hemos llegado al final de nuestro tiempo juntos. No puedes estar lejos de la gente por mucho tiempo, porque empiezas a funcionar por tu cuenta y te acostumbras a estar separado de la persona con la que debes estar. Pierdes esa conexión".
Acto seguido, la actriz continuó diciendo lo siguiente: "No hubo hostilidad, solo dijimos que ya no podíamos vivir juntos, así que pusimos todo en su lugar, se mudó a un piso al norte de Londres, yo me quedé en casa y hemos empezado un nuevo capitulo. Es triste y molesto, porque piensas que vas a estar con alguien para siempre, pero al final se rompe, ambos tomamos la decisión de que separarnos era lo mejor para nosotros. Hemos sido muy afortunados de haber roto de manera limpia, especialmente para los niños".
