-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Iker Casillas está concentradísimo en Francia preparando el partido de octavos de la Eurocopa 2016, Sara Carbonero continúa siguiendo el campeonato desde Madrid junto a sus hijos Martín y Lucas.
Los tres están echando mucho de menos al portero de La Roja, y más aún teniendo en cuenta que son los primeros días de Martín como hermanito mayor, algo que le está costando un poquito asimilar.
De hecho fue la propia Sara Carbonero la que contó a través de su blog que Martín estaba mucho más travieso de lo normal, algo que mostró con una foto del pequeñajo intentando tirar una mochila al jardín de los vecinos.
Martín Casillas no quiere salir de la cama
Ahora ha querido mostrar su 'pereza de lunes' con una nueva y divertida foto en la que aparece su hijo tumbado en su cama y con muchas ganas de jugar. Una instantánea en la que puede verse cómo está creciendo Martín, que cada día está más alto.

