-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín | Foto: InstagramMartín Casillas Carbonero ha cumplido dos añitos este domingo 3 de enero. Sus orgullosísimos papás empleaban a lo largo del día sus redes sociales para felicitar públicamente al pequeñajo y para mostrar cómo ha celebrado este segundo cumpleaños.
Sara Carbonero era la primera en utilizar su cuenta de Instagram para mostrar una nueva instántanea en primer plano del pequeñajo para dedicarle unas tiernas palabras en las que aseguraba que llegó a sus vidas para revolucionarlo todo.
Por su parte, Iker Casillas cerraba el día con otra foto en la que Martín aparece contemplando algunos de los globos que adornaron la casa durante la fiesta de cumpleaños celebrada en Oporto, donde también despidieron 2015 -puesto que el portero tenía que comenzar el año cumpliendo con sus compromisos profesionales como portero del Porto-.
Y después de una gran jornada festiva en la que las risas y la diversión fue constante, el hijo mayor de la pareja -que la próxima primavera tendrá que empezar a compartir protagonismo con su nuevo hermano - 'agradeció' todas las muestras de cariño recibidas a través de su mamá.
Martín Casillas celebró su segundo cumpleaños en Oporto con una gran fiesta
" Gracias a todos! ", decía la presentadora junto a la foto de un globo azul en el que puede leerse parabéns Martín. Una nueva muestra de que la familia se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en Oporto y que están muy volcados en aprender el idioma.
De hecho, Sara Carbonero está acudiendo a clases de portugués para poder desenvolverse sin problema por la ciudad lusa y no duda en leer cuentos a su hijo en dicho idioma para que él también pueda comunicarse sin problema.
