-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Marta Riumbau ha vivido un momento de lo más complicado. La influencer ha perdido el bebé que estaba esperando. Nadie de su entorno sabía que estaba embarazada de su segundo hijo pero ahora ha querido compartir públicamente el aborto que ha sufrido para que la gente comprenda por lo que está pasando. En un vídeo de lo más sincero, Marta Riumbau comenzaba así: "Hoy debería haber sido un domingo normal, pero sin embargo esta madrugada he sufrido un aborto".
"Ni siquiera llegué a decir en voz alta que estaba embarazada porque con Julieta tampoco me permití estar feliz e ilusionada, pasan muchísimas cosas como esta, es mucho más común y habitual de lo que parece. Nadie sabía que estaba embarazada. De hecho, a mi familia se lo he tenido que decir esta mañana para poder decir que había abortado. Estaba embarazada de seis semanas y estaba siendo todo muy reciente pero ya había escuchado el latido", contaba emocionada.
Marta Riumbau ha contado que, de repente, las cosas empezaron a ir mal: "Iba todo bien hasta que a principios de esta semana tuve un sangrado. Me pasó lo mismo en la misma semana y días con Julieta, con ella fue en la 5+4 y en este ha sido en la 5+5. Fui a la clínica, me exploraron y estaba todo bien, no se veía hematoma, todo igual que con Julieta. Ayer por la noche volví a sangrar, estas cosas siempre pasan en fin de semana, de noche y demás, así que me vestí y vestí a Julieta y me tuve que ir a urgencias y allí se pudo ver el hematoma pero estaba justo igual que con Julieta, porque dentro de lo malo estaba en lo mejor, no iba a arrastrarlo, estaba por fuera, perfecto para expulsarse sin arrastrar al embrión".
"Me dijeron que me pinchara progesterona, me fui con muchísimo dolor. Llegué a casa como a las 11 de la noche, me fui a la cama con tal dolor que dije que eso era imposible que fuera bueno. Eran como contracciones y de alguna forma yo ya lo estaba sabiendo, lo sabía, pero tampoco podía hacer nada. Me quedé dormida con ese dolor, intenté sacarlo de mi mente y quedarme dormida. Era un dolor muy intenso, muy punzante y muy localizado", explicaba la influencer.
Un momento doloroso
La conocida influencer ha explicado que, al levantarse, se ha despertado sin ningún tipo de dolor: "Esta mañana me he despertado sin dolores, sin nauseas cuando llevo tres semanas con nauseas 24/7, pero me ha salido ir directa a la ducha y se ha desprendido. Era algo muy evidente. De hecho, estaba separado por dos zonas, lo he podido coger con la mano buscando como si fuera a encontrar algo. Me he vuelto a ir a urgencias para ver que todo estuviese bien dentro de que yo sabía que había abortado, pero que estuviese correcto todo lo demás".
Marta Riumbau con su hija Julieta | Instagram" Me ha sorprendido la frialdad con la que he actuado. Supongo que ha sido por Julieta o porque yo ayer ya lo sabía. No llegué a decir que estaba embarazada pero esto necesitaba contarlo ahora que, de alguna forma, no lo he procesado. Al final el dolor no es menos dolor si te lo quedas solo para ti y sigue siendo una pérdida", concluía cogiendo a su hija Julieta en brazos y contando que iba a hacer algún plan con su pequeña de un año porque la vida sigue. Todo nuestro ánimo.