-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La noticia que nadie queríamos leer. Marta Peñate y Tony Spina han anunciado a través de sus redes sociales que han perdido el bebé que estaban esperando. El camino hasta la maternidad de la conocida colaboradora está siendo un camino de espinas pero parecía que en esta ocasión todo había salido bien y por fin veía un poco más cerca la oportunidad de ser madre junto a su pareja. Sin embargo, algo ha fallado y ha perdido al bebé que esperaba.
Marta Peñate y Tony Spina han compartido un comunicado en sus redes sociales explicando la situación: "Hola a todos. Realmente esto es algo súper duro para nosotros. Diríamos que estamos bien pero realmente no lo estamos. El martes Marta tuvo un leve manchado y decidió ir a urgencias, resultado: ha perdido el embarazo, ya no late el corazón. Esto ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida", comenzaba diciendo.
Marta y Tony | Instagram"¿Es duro? Sí. La probabilidad de que pasara algo después del latido y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar. Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es así, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla", continúa el mensaje.
Destrozados pero siguen con fuerza
El comunicado de Marta Peñate y Tony Spina ha sido muy claro: " Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír: somos una pareja genial, tenemos una familia genial y una vida por delante. Estamos paralizados y pasaremos algunos días malos, pero le seguiremos sonriendo a la vida, la vida es muy bonita para dejarla de lado. Espero que entendáis que después de esta mala experiencia la próxima vez llevemos el tema en privado".
Marta y Tony en uno de sus viajes | InstagramConcluía diciendo lo siguiente: " Creo que ya hemos ayudado, visibilizado esto muchísimo, la próxima. vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo. Gracias a todos por estar ahí, gracias a todos por dedicarnos siempre palabras tan bonitas y querernos". Sin duda, momentos muy dolorosos pues parecía que por fin, todo el esfuerzo de Marta Peñate por conseguir quedarse embarazada a pesar de todos los problemas, había dado sus frutos. Por desgracia, esto no ha podido ser así pero seguro que cuando se recupere sigue adelante por conseguir cumplir el sueño de ser madre.