PADRES PRIMERIZOS

Marta Ortega y Sergio Álvarez se convierten en padres de un niño llamado Amancio

La hija de Amancio Ortega ha dado a luz a su primer hijo pasadas las 10:00 horas de la mañana en el Hospital Quirón de A Coruña.

Ana Sánchez 05 Marzo 2013 en Bekia

Galería: Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y su exmarido Sergio Álvarez

Marta Ortega y Sergio Álvarez se han convertido en padres de un niño este martes 5 de marzo en torno a las 10 de la mañana. Tal y como informa La Voz de Galicia, el primer hijo del matrimonio se llama Amancio, como su abuelo.

La hija de Amancio Ortega, que tenía el parto programado para las 08:30 horas, llegaba al Hospital Quirón de A Coruña a las 6 de la mañana para evitar ser fotografiada por los paparazzis que desde hace días se han instalado en la ciudad.

Marta Ortega nunca llegó a confirmar el embarazo

Según el citado medio, el primer hijo de la pareja ha pesado 3,900 kilogramos y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado. Un niño que llega después de un embarazo que nunca fue confirmado por Marta Ortega, que en estos meses ha lucido ropa ancha evitando hablar de la feliz noticia.

Y es que el matrimonio, -que se dieron el 'sí quiero' con una íntima y sencilla boda celebrada en el pazo de Drozo, en Anceis, el 18 de febrero de 2012-, nunca han querido hablar de su romance, ni de su posterior enlace. ¿Presentarán ahora en sociedad a su hijo Amancio?

En esta noticia

Marta OrtegaEmpresaria

Sergio ÁlvarezDeportista