-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que Marta Ortega y Sergio Álvarez han vuelto a apostar por su matrimonio y continúan juntos y felices. Por un lado, Vanitatis informaba de la separación de Marta Ortega y Sergio Álvarez, de quienes decían que habían puesto fin a su matrimonio tras dos años y medio, pero por otro, se quiso desmentir la noticia dejándose fotografiar.
Y es que poco después de que trascendiera la ruptura, una conocida revista publicó imágenes del matrimonio que desmentirían que se hubieran separado. Las instantáneas se corresponden al Vilamoura Champions Tour 2014, competición que se desarrolla en El Argarve (Portugal), y donde ambos se mostraron cómplices.
Parece que no ha sido flor de un día, ya que la heredera de Inditex y el jinete asturiano han vuelto a protagonizar imágenes juntos, aunque esta vez ha sido en el extremo contrario de la península, en Barcelona.
Volcados con su hijo Amancio
Marta Ortega y Sergio Álvarez han viajado hasta la capital catalana junto a su hijo Amancio, de año y medio, de quien intentan no separarse ni a sol ni a sombra, y al que se llevan siempre que pueden a las competiciones.
Y es que el jinete y la amazona se encuentran en la 103 edición del CSIO Barcelona, competición hípica que Marta Ortega y Sergio Álvarez no se han querido perder para mostrar además que su amor sigue adelante, al menos por ahora.


