Marnie Simpson desvela que espera su primer hijo junto a Casey Johnson. La estrella del reality británico 'Geordie Shore' ha contado para Ok! que temía no poder ser madre por sus excesos con el alcohol durante su participación en el programa británico de la MTV, pero todo apunta a que su primer hijo, del que no han desvelado el sexo, está previsto que nazca el 16 de octubre.

La joven de 27 años inició su relación con Casey Johnson, de 23, hace dos años y medio después de conocerse en 'Single AF', un programa de televisión sobre citas para famosos solteros. Ambos dicen estar muy emocionados y han confirmado que el bebé era buscado, pues la pareja había visitado una clínica de fertilidad el pasado diciembre.
Sus seguidores habían perdido la esperanza cuando en noviembre Simpson declaró para The Sun que ella y el cantante se estaban dando un descanso. Pero dos meses después la superestrella despejó todas las dudas y confirmó de nuevo su relación en The Daily Star, donde confesaba que buscaban empezar una familia.
Abortó a los 19 años
Ahora que está embarazada de cuatro meses, Marnie desvela que no se arrepiente de haber tenido un aborto con 19 años. "Siento que tomé la decisión correcta. Era muy joven, no tenía trabajo, permiso de conducir ni dinero". De lo que sí se arrepiente es de las numerosas cirugías de estética que se ha realizado para mejorar su aspecto físico.

Conocida por sus noches de desenfreno en locales de fiesta mientras participaba en 'Geordie Shore', ahora la joven también ha revelado algunos de sus problemas del pasado, como que el abandono de la casa familiar por parte de su madre le llevó a tener pensamiento suicidas y que tuvo problemas escolares. Pero Marnie no mira demasiado al pasado y dice estar muy orgullosa de quien es actualmente.